Selección de plantillas: Sitio en construcción.

Ante un nuevo año que comienza es común que aquellos bloggers apasionados se esmeren en cambiar la apariencia de su blog y se pongan a construir uno ellos mismos o modificar alguno que descarguen.

Lo cierto es que mientras esto sucede es conveniente dejar en "stand by" el sitio mientras terminamos de darle los últimos retoques para mostrar la renovación. Para esto les quiero mostrar una selección de plantillas que funcionaran como aviso de que el sitio está en construcción. Aquí lo pueden ver:

Under Construct:

Una plantilla simple en color gris y con un espacio para suscribir al RSS para notificar de la reactivación del sitio. Más abajo contamos con botones de redes sociales.


Vista previa                    Descargar

Under Construction:

Este ejemplo posee colores grises y negros en el que podemos especificar cuanto días, horas, minutos y segundos faltan para que nuestro sitio vuelva a funcionar. Más abajo vemos un slide con la suscripción vía email, redes sociales y un espacio para redactar "about me".


Vista previa                    Descargar

 Under Maintenance:


Si lo que buscas es simpleza, esta plantilla es para vos. Suscripción vía email y lugar para Facebook y Twitter.


Vista previa                    Descargar

 Work Under Progress:


Con un motivo en negro esta plantilla nos muestra de forma mas gráfica el tiempo que falta para ver el sitio nuevamente. Más abajo los botones con Facebook, Twitter y RSS.


Vista previa               Descargar

WP Launcher:

Con un motivo en azul y blanco vemos todos los datos totalmente integrado. Una visión gráfica y numérica del tiempo que resta para el funcionamiento normal del blog. A la izquierda vemos los botones de redes sociales como Twitter, digg, Facebook, etc. Por último, un espacio para la suscripción.


Vista previa               Descargar

Espero que les haya gustado alguno y lo descarguen. Saludos!

Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: